Mangas Termoencogibles - Etiquetas para Botellas - Sellos de seguridad

Logra que tus envases resalten
con nuestras Mangas Termoencogibles

Un producto fabricado con PETG o PVC que reacciona al calor y que es utilizado para cubrir la superficie de envases de cualquier material como etiqueta para darle una mejor vista a tu producto.

-Infinidad de aplicaciones.
-Se adapta perfectamente a la forma del envase.
-Puede ser aplicado en envases de distintos materiales.
-Su fabricación permite ser impreso para etiquetado.
-Posibilidad de utilizarse como sello de seguridad.
-Resistente a la humedad.
-Sellos
-Para sellar especieros, frascos de salsa, botellas de agua, productos farmacéuticos y más.
-PVC transparente calibre 200.

Infinidad de aplicaciones
Las Mangas Termoencogibles pueden ser utilizadas para el etiquetado y sellado de envases fabricados con gran variedad de materiales como metal, vidrio o plástico y que son destinados a infinidad de usos que incluyen alimentos, bebidas, detergentes, aerosoles, químicos, entre otros.

Personalizable
Tienen la característica de reaccionar al calor, encogiéndose y adaptándose a la forma del envase a la perfección. Además de tener infinitas opciones de diseño como la inclusión de ventanas transparentes que permiten ver el contenido del envase antes de abrirlo, así como distintos acabados mate, metálicos o de alto brillo.

Impresión protegida
Nuestras Mangas Termoencogibles tienen la habilidad de permitir la impresión en flexografía con calidad fotográfica en toda la superficie del envase, realizada al reverso de estas, por lo que están completamente protegidas del medio ambiente y logrando captar la atención del consumidor desde el anaquel.

Sello de seguridad
Por su fabricación, las Mangas Termoencogibles pueden encogerse alrededor de la tapa del envase y ser utilizadas para crear sellos de seguridad en el producto, garantizando la frescura de este. Las mangas pueden ser perforadas para una apertura más fácil y rápida.