Bolsas de Polietileno - BOPP Impreso

Protege tus alimentos
con nuestro BOPP y Polietileno.

Una película de polipropileno biorientado (BOPP) producido de una forma limpia y con atributos que le permiten ser utilizado en lugar del celofán, papel encerado o papel aluminio para el empaquetado de una infinidad de productos que incluyen comestibles, productos de uso industrial, materiales, componentes, entre otros.

La forma en que fabricamos nuestro BOPP (Bolsas de Polietileno) logra que el empaquetado sea más resistente, además, tenemos la capacidad de producir empaques impresos y/o laminados para que tu empaque sobresalga en el anaquel y ampliar la vida de estantería de tu producto.

-Infinitas posibilidades de diseño e impresión.
-Mejor sellado para proteger el producto.
-Resistencia.
-Una barrera resistente a la humedad, gases y aromas.
-Empaques plásticos de alta calidad.
-Las Bolsas de Polietileno (BOPP) y sus desechos pueden ser reciclados y reutilizados en productos para distintos usos sin producir elementos contaminantes.

Personalizables
Nuestros empaques plásticos de BOPP impreso pueden ser fabricados a la medida de tu producto, además de tener la capacidad de imprimir etiquetas con calidad fotográfica, logrando que el producto resalte en la estantería con nuestros empaques plásticos

Mayor protección
El BOPP impreso tiene características ideales para la protección de cualquier tipo de producto, con una mayor fuerza de sellado además de tener la posibilidad de ser fabricados en varias capas para crear una barrera adicional que extiende la vida del producto y lo protege de la humedad y gases.

Transparencia
Los empaques plásticos de BOPP impreso son transparentes y con acabado brillante, lo que permite ver el producto contenido y le da una apariencia más limpia.

Mayor resistencia
La fabricación de las películas de propileno biorientado provee a la película características que le dan una mayor fuerza de tensión, menor elasticidad, así como una mayor barrera y sellado contra la humedad y gases, lo que lo convierte en un material perfecto para la fabricación de empaques plásticos más resistentes con menor grosor.

Amigable con el medio ambiente
Nuestros productos de BOPP impreso son fabricados de forma que no produce contaminantes, además de ser completamente reciclables, disminuyendo considerablemente la cantidad de desechos.